Los subwoofers modulares Bose Profesional Sub1 y Sub2, proporciona una respuesta de base extendida en un equipo de menor tamaño, lo que facilita su transporte, labores de montaje y disminuye el espacio que ocupa sobre el escenario. Las mezcladoras multicanal integradas ofrecen ecualización, reverberación y alimentación tipo phantom, conectividad Bluetooth y acceso a la biblioteca completa de pre-ajustes personalizados de ecualización ToneMatch, lo que permite la calidad tonal de un estudio de grabación.

Los módulos de graves activos (subwoofer) Sub1 y Sub2 se combinan con prácticamente cualquier PA portátil para brindar un rango bajo de hasta 40 Hz y 37 Hz respectivamente. Cuando se emparejan con el Bose L1 Pro32 o el Bose S1 Pro. El Sub1 crea un sistema más compacto, mientras el Sub2 tiene una respuesta en graves más extendida y es más potente. Además, ambos ofrecen graves intensos en un diseño delgado que se puede llevar a prácticamente a cualquier lugar.

Con un diseño de driver RaceTrack exclusivo, el Sub1 y el Sub2 ofrecen graves potentes y un centro de gravedad optimizado. La forma del driver permite que la carcasa física del Sub1 y el Sub2 sea más delgada sin afectar el sonido. Esto libera espacio en el hogar, en el escenario, o cualquier ambiente y hace que sea mucho más fácil.