Servicios de Streaming & Videoconferencias

Negocios o Empresas (B2B)

Inicio » Streaming & VideoConferencias

Streaming

Transmita su evento en vivo a cualquier lugar del Perú y el mundo, aumente la audiencia y maximice su impacto gracias a la integración con las redes sociales. Mejore la experiencia que los usuarios tienen en sus eventos; ofreciéndoles audio y video en alta calidad accesible desde múltiples dispositivos.

Soporte Multimedia cuenta con aproximadamente 12 años de experiencia en transmisiones en vivo, por lo que tenemos amplios conocimientos en este rubro lo cuál le ayudará al éxito de su evento digital.

Ventajas del Streaming

N
El equipo de producción audiovisual le asegura la transmisión de su evento con recursos tecnológicos de última generación de reconocidos fabricantes como Roland Edirol, Matrox, Sony, Apple, entre otros.
N

Mayor difusión del evento gracias a la integración simultánea con las principales redes sociales como Facebook Live, Instagram.

N

Acceso al contenido desde múltiples dispositivos iOS, Android con players adaptativos.

N

Si requiere que su evento sea grabado, podemos ayudarlo en su publicación para ser visualizado posteriormente On Demand.

N

Streaming sin límite de usuarios en línea (depende del plan y plataforma de transmisión contratada para tu evento).

N

Producción profesional en vivo con luces, efectos de transición, cambio de cámaras Picture and Picture, herramienta de chat en vivo para embeber en sitio web del cliente o provisto por Soporte Multimedia.

N

Opción de preguntas y respuestas para hacer su evento más dinámico e interactivo.

N

Su evento puede monetizar con la publicación de anuncios y contenidos gráficos como: banners, videos (antes, durante y después del evento), así como presentación de diapositivas, presentaciones prezi y animaciones.

Obtén una cotización sin compromiso

Streaming Sector Privado

Dentro de este sector transmitimos diversos tipos de eventos como: capacitaciones, conferencias, ponencias, etc; que son replicados en diversas sedes o locales. Pueden ser de transmisión cerrada o abierta para el público.

En el sector privado contamos con clientes tales como: Makro Supermayorista, Bancos, ONGs.

Podemos transmitir su evento por diversas plataformas como: Livestream, Ustream o redes sociales, Facebook, Instagram, Youtube, etc.

Streaming Sector Gubernamental

En este sector nuestra principal experiencia ha sido con el Ministerio de Educación y UNICEF. Ambos clientes dedicados principalmente a la capacitación de docentes, desarrollan cursos o seminarios a lo largo de varios días o sesiones de aprendizaje. Nuestro sistema de transmisión nos permite llegar a todas las regiones del Perú, brindando al usuario calidad de audio y video como si fuese parte del evento en forma presencial. Así mismo dentro del rubro gubernamental hemos desarrollado transmisiones con el Ministerio de Justicia en diversas capacitaciones para sus trabajadores en el interior del Peru.

Podemos transmitir su evento por diversas plataformas como: Livestream, Ustream o redes sociales, Facebook, Instagram, Youtube, etc.