Por su sonido potente y de alta calidad en un sistema compacto y listo para operar en cualquier lugar y momento.

Además el Parlante Bose  S1 Pro presenta este sistema de altavoz multi-posición un equipo todo en uno para una amplia variedad de aplicaciones profesionales que funciona como altavoz principal, monitor de piso, práctico amplificador y sistema principal de música. Diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad, potencia y cobertura de músicos, canta-autores, DJs y presentadores.

El S1 Pro fue creado a partir de la tecnología desarrollada para los exitosos sistemas de altavoces portátiles Bose L1 Compact y F1. El nuevo miembro de la familia portátil de Bose Profesional permite a los usuarios sonar muy bien en cualquier sitio, al combinar el rendimiento, portabilidad y versatilidad necesarios para funcionar impecablemente en cualquier momento y lugar.
Con un peso de 6.8 kg, el S1 Pro es un equipo compacto, ligero, portátil y robusto que facilita su manejo gracias a su cómoda asa de transporte. Por sus dimensiones, podrá ser documentado como equipaje de mano y almacenado en el compartimento superior de la cabina de avión de cualquier aerolínea.

El sistema puede colocarse hasta en cuatro diferentes posiciones para ajustarse a un extenso rango de aplicaciones: inclinado hacia atrás, parado de forma vertical, montado en un soporte para altavoz o acostado horizontalmente (como monitor de piso).
El altavoz integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática (Auto EQ), que recalibra los ajustes internos de acuerdo a cada posición y uso, lo que asegura el mejor desempeño con un sonido óptimo para cada aplicación.
Sus opciones de conectividad ofrecen una mezcladora de tres canales. Los controles de tono y reverberación se presentan en dos canales con conectores XLR de ¼ de pulgada, mientras que el tercer canal está listo con una entrada de línea de 3.5mm o para la fuente inalámbrica Bluetooth. Además, cuenta con un conector de salida de línea para una fácil expansión a otros sistemas.

Al usar el canal inalámbrico, la música se puede reproducir fácilmente desde un dispositivo móvil mediante la transmisión vía Bluetooth, una opción ideal para los músicos que utilizan pistas de acompañamiento pre-programadas o para tocar música de fondo durante un evento. Para los otros dos canales XLR, el S1 Pro brinda la función de procesamiento integrado ToneMatch para obtener un excelente sonido para micrófonos e instrumentos de forma rápida y sencilla.

Los usuarios tendrán la libertad moverse de un escenario a otro y sonar durante largas horas, gracias a la autonomía que brinda su batería de Ion-Litio recargable (5 horas de duración a todo volumen). Una configuración especial y sus circuitos inteligentes proporcionan la opción de carga lenta o carga de máxima potencia.